jueves, 24 de junio de 2010

Ya me estoy cansando de estos vampiros de hoy en día

Esta es una de las pocas entradas que no contiene temas deportivos... que a la primera impresión no es del todo extraño, pero de lo que voy a hablar es acerca de lo que rodea a la saga de libros/pelis/derroche de hormonas llamado Crepúsculo.

Desde que me enteré de este éxito novelistico de Stephenie Meyer, creí que estábamos ante una gran competencia de los libros de Harry Potter, y que sería algo fantástico; el día de hoy tengo una postura completamente diferente en la comparación de la historia (no de las ganancias monetarias).

Esta saga ha hecho que todas las pre-adolescentes (e incluso chavas con mayor andar por la vida) suspiren y tengan sueños eróticos con los protagonistas masculinos, y con las historias de vampiros que se preocupan más por su apariencia que por lo que verdaderamente hacen.

Y en mi opinión... yo puedo dormir tranquilo con todo este "marketing de hormonas alborotadas" que se respira en el ambiente juvenil de las chavas hoy en día. De hecho, la fama del actor Robert Pattinson (que tantas críticas ha recibido por ser como es... me imagino que Metrosexual o algo por el estilo) a mi no me generaba ninguna reacción ni anomalía...

Hasta que me encontré con esta noticia BOMBA

Fuente Milenio.com

Robert Pattinson es pariente de Drácula, afirman expertos
El sitio sobre genealogía Ancestry.com, afirma que el actor británico protagonista de la saga de Crepúsculo es un pariente lejano de Vlad III, que inspiró a Bram Stoker para escribir sobre el Conde Drácula en 1897.

Expertos en historia familiar señalaron que Pattinson y Vlad, el déspota de Transilvano conocido como Vlad “El Empalador”, están probablemente relacionados gracias a la actual familia real británica.

Pattinson, de 24 años, es un primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique por línea paterna, posiblemente a través de la familia Pickering que vivió en el norte de Inglaterra a comienzos de la década de 1500, dijo Ancestry.com.



El título que puso Milenio Diario es para realmente dudar de su profesionalismo... puesto que Drácula es un personaje ficticio en base al cruel emperador. Si nos vamos desde aquí, a la primera nos damos cuenta de la payasada mercadotécnica y muy posible falsedad de historia que se nos quiere dar a entender.

Pero bueno, aquellos que vemos con ojos críticos y sin calentura juvenil podemos darnos cuenta de esto.

Tengo entendido que esta semana se estrenó en Los Ángeles la tercera parte de esta saga de pelis, y no hubo una mejor oportunidad para difundir este tema que yo realmente tengo mis dudas sobre esto. Créanme que si Pattinson hubiese tenido fama en alguna otra palícula, no habría tanto desmadre sobre esto.



A veces... las palabras que dijo mi cuate Manni pueden tener un gran sentido: "Esta es una señal de que el Apocalipsis ya está en marcha"...

Dios nos ampare! El mismo drácula ha de estar que se lo lleva la chin...GADA!

En youtube he encontrado un análisis espectacular de la segunda peli: "Luna Nueva"... los chicos de Sé lo que Hicisteis se la mandaron con esto!



Jajaja... Vampiros Nenazas... eso es lo que son XDDDDDD

Salud! -os! y hasta la Próxima!

Algunas post-datas:

1) Amiga... si te sentiste ofendida por esta crítica a tu "Mundo perfecto de vampiros con maquillaje y hombres lobo depilados", pues quisiera pedirte una disculpa... por no darte a entender de una mejor manera lo que la mercadotecnia hace contigo.

2) Hace tiempo ya, intenté ver la peli de "Luna Nueva" en la hora de la comida (que para mi viene siendo la hora de la peli por internet): Creo que me afectó comer tan rápido u_u.

3) Para los que crean que me aventé una mega contrariedad con mi nulo odio hacia la historia de estas pelis: Solo me sorprenden las estrategias comerciales de hoy en día, naaaaaada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario