miércoles, 16 de junio de 2010

Photoshop goes wrong

Esta información la encontré en una página llamada "De10.mx"... y la verdad es que está De 10... y chance pa' más!

Para los que les gusta el diseño gráfico, algo que deben manejar muy bien es el asunto de los fotomontajes (sí... ese dolor de cabeza... es necesario para trabajar en cualquier agencia de diseño); y... a veces, se pueden cometer errores a la hora de los detalles...

Pero estos "retoques" bien valen la pena llamarles o "Desastres del Photoshop"...o "Lapsus Pendejus" de los encargados del diseño.

He aquí algunos modelos:


1) La mano invisible



Chequen en el cabello de la rubia. El mal uso de la herramienta de borrador genera esta atrocidad... o a menos de que se trate de su rascadora de espalda.


2) Tremendo bordado...


De nuevo, el borrador no terminó de utilizarse... tiene una combinación de desvanecimiento sexy y un Epic Fail. Yo a la primera creí que se trataba de la portada de su nuevo disco "Put a Button on it".


3)¿Pues qué no eran 8?


Ajá! Mira que error este... de plano ni como salvarlo ni mucho menos dar crédito a lo que me venden en las tiendas de electrónica.


4) Manolo... mi gemelo ha venio' a ver el Futbol!



Y mira que los tres tíos están con la misma cara de incertidumbre... ¡jolines! Erróneamente intentaron llenar los huecos de una entrada pobre al parecer en el estadio.


5)Modelo sin ombligo...


Voy a serles sincero... en este ejemplo me costó mucho trabajo poder descifrar el error; yo estoy con la idea de que el conejito se comió el ombligo.

6) Freak! con las 3 manos


Aquí se aprecia cómo un momento romántico puede irse a la cañería por un mal fotomontaje.



Y de estos ejemplos podemos encontrar muuuuuuuuuchos... (especialmente en las revistas de espectáculos...) así que más vale prestar atención a los pequeños detalles o recibir un buen "Facepalm".



(No se olviden de comentar... recuerden que no necesitan cuenta ni nada para hacerlo...)

Salud! -os y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario