jueves, 10 de junio de 2010

A unas cuantas horas de...

Yo sé que cuando la primer persona haya leído esto (aparte de mí, obviamente), ya sabrá el resultado del partido... pero es MI blog, así que... qué mas dá! XD

En unas cuantas horas comienza uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial... (no digo que el más importante porque los Juegos Olímpicos tienen algo mucho más especial) Nada más y nada menos que la Copa Mundial de Futbol.

Un torneo que puede llegar a "paralizar" a países enteros pegados a sus televisores viendo un partido. Aquí en México, este partido hará que TODO México esté bien despiertito a las 7 de la mañana, tanto en sus trabajos como en las escuelas se podrá ver este primer partido que... la verdad, podría llegar a tener más importancias en emoción que los siguientes dos de la fase de grupos (bueno... de eso... no estoy del todo seguro XD).



Hablando precisamente de las medidas que tomaron empresas y autoridad estudiantil para evitar el "ausentismo" tanto en trabajos y escuelas; a mi muy humilde punto de vista, podríamos estar ante un día de ausentismo en estos lugares, porque tooodo el resto del día se estará pensando, viviendo, comentando, palpitando, lo que 22 jugadores (apoyados por millones de personas) harán con un balón.

Y seamos sinceros (yo lo he vivido en partidos del mundial que he visto en la escuela), ¿A poco después del partido todo seguirá como si nada? Se hablará del partido, se festejará o sufrirá del resultado (espero sea el primer caso), entre muchas otras cosas... Es día de Futbol.

Así que no se les olvide... en los 3 partidos (y los otros 4 que espero se jueguen en las rondas posteriores) todo mundo a Gritar Goooooool!.

Lo único malo... hace 4 años, recuerdo ver el partido México - Irán en una comida (el partido era a Mediodía)... y hoy... desde la cama... jajaja.

Salud! -os! y hasta la Próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario