sábado, 31 de octubre de 2009

Una tarde, dos camiones, con los mismos payasos

Hola a todos!

Pues el día de ayer, no fué uno de los mejores para mí (no les diré las razones); estaba molesto por algunas cosas que me habían sucedido. Pero cuando venía de regreso de jugar tennis, más que estar molesto, estaba apurado puesto que ya iba tarde para una reunión).

Y en la parada del camión, justo a un lado de mí venían dos payasos, que se subieron al mismo camión que yo... y empezaron con su rutina. Y la verdad, me habían puesto más o menos de buen humor.

Llegué a mi casa, dejé mis cosas... me arreglé y de nuevo pa' afuera. Y cuando ya iba un tramo avanzado en el camión, ¡Los mismos payasos se suben! Y no importa que hayan dicho la misma rutina, me hicieron reir de nuevo.

Y les dí una cooperación...(aunque no soy muy dadivoso en ese aspecto). Puesto que los payasos, -ya sean callejeros, de shows, etc.- son buenos en lo que hacen.

Y bueno...en dos shows, me aprendí la conversación: (DENLE UN MOMENTO DE LEÍDA... Y DIVIÉRTASE UN RATO!)

-Busque y busque pero no te encontraba-

-Pues yo estaba al contrario-

-¿Y cómo es eso?-

-Encuentre y encuentre pero no te buscaba-

-Oye compa, yo te estaba buscando para platicar contigo y hacerte una pregunta-

-¿Cuál?-

-¿Tú crees en los milagros?-

-¡Por supuesto que sí! –

-¿Y alguna vez te ha sucedido algún milagro?-

-Sí… hace algunos días me fui a cazar con unos cuates-

-Cállate…cállate que eso se pega-

-Yo me refiero a cazar de CACERÍA-
NOTA: (Como es un sketch hablado, casar y cazar suelen confundirse)

-Aaaahhh… cuéntame qué más-

-Pues iba con tres amigos de cacería. Fuimos a los campos de papaya-

-Querrás decir a los campos de batalla-

-Eso mismo. Fuimos a cazar “pujaritos”-

-Querrás decir “pajaritos”-

-¡No no no!... son pujaritos-

-¿Qué diferencia hay entre un pujarito y un pajarito? -

-En que no se decir pajarito-

-Aaaah, pues qué bruto eres-

-Como te decía, uno de mis amigos se fue para allá (apuntando la izquierda), y mi otro amigo se fue para acá (apuntando la derecha); y yo me fui derechueco-

-OK-

-Entonces saco mi escopetola-

-Sacas tu escopeta-

-Preparola-

-Preparas-

-Apuntola-

-Apuntas-

-¡Disparo y que mato dos pujaritos!-

-Eso no me parece milagro-

-¿No te parece?-

-No! No es un milagro, y te voy a decir porqué. Dijiste que un amigo se fue para allá (apuntando la izquierda), y el otro se fue para acá (apuntando la derecha) –

-Así es-

-Pues ahí está. Tus dos amigos se adelantaron, rodearon el mismo árbol que tú y
dispararon primero-


-Eso no se vale, ¡es trompa! -

-¡Eso es Trampa!-

-Eso mismo-

-¡Para milagros el que me sucedió a mí, compa!-

-¿Qué te pasó?-

-Pues que yo llevo 4 meses de casado con mi mujer, y ya me dio un lindo chamaquito-

-¡Oye, pues felicidades, compa! Qué bueno que…-

(Hace una pausa y se pone a contar con los dedos)

-1, 2, 3, 4??? Oye, ¿qué me dijiste que tu mujer te dio a los cuatro meses?-

-Un lindo chamaquito-

-A kaon… 1, 2, 3, 4… Oye, el tuyo tampoco fue un milagro-

-¿No lo crees?-

-No! Tampoco fue milagro y te voy a decir por qué. ¿Tú tienes amigos?-

-Así es-

-¡Pues ahí está!. Te pasó lo mismo que a mí. Uno de tus amigos se te adelantó y disparó primero-

-Oye, eso es una falta de respeto, ¿No crees?-

- Eso es falta de marido, para qué no te fijas. Oye, por cierto, ¿a ti te gustan los tríos?-

-Sí, ¿por qué?-

-Pues córrele a tu casa, porque nada más faltas tú!-



Salud! -os! y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario