jueves, 15 de octubre de 2009

Wakamole.tk : Las locuras desde Chihuahua para el mundo!


Esta entrada puede (solamente puede) parecer de promoción a una página externa, pero qué importa! XD

Hace nuos días, pues estaba yo bien tranquilo, haciendo alguna que otra tarea entre resúmenes, diseño gráfico, y eso; cuando un cuate llamado Noé (alias: el Saluki) pues me saluda (en esos momentos que pensaba:"estos días no he estado solicitado para nada").

Pues el mencionado Saluki me dice:

-Oye Viera, chécate esta página que nos acabamos de crear un amigo mío y yo-

Y yo sin ningún apuro (gracias a Dios), abrí la página. Me decía para mis adentros...-Pues puede ser alguna página de diseño, tutoriales, y esas cosas-, pero con solo ver el nombre de la página, me imaginé que podía ser cualquier cosa menos lo que pensé al principio.

Y tuve toooooda la razón.

Estos dos especímenes que está viendo a la izquierda (Noé...alias: Saluki y Daniel), alumnos del CEBACH 64 (Preparatoria de Chihuahua, México), crearon una página en la cual sacaron, literalmente, todas sus locuras de sus retorcidas cabezas; y perdiendo toda la vergüenza y dignidad, realizarlas y publicarlas en su página. Y también un espacio social para que los alumnos de esa prepa (y quien quiera estar ahí), pueda pasar un buen rato de relajo.


Ese es el espíritu de Wakamole; y aunque van empezando, le han dado "con todo" a que esa página sea muy locochona.


Aquí algunos videos de las tonterías X_X digo...valientes hazañas que realizan estos profesionales. (NOTA: Son URL´s que van hacia videos de Photobucket. Como me dió problemas al querer colocar el código directo aquí...pues mejor les dejo las páginas.)

Tienes hambre???..... Comete un "shanwish" chefs pros...
http://s574.photobucket.com/albums/ss189/salukoso/?action=view¤t=MOV00614.flv

Viaje a la tienda; que hariamos sin un camaro??
http://s574.photobucket.com/albums/ss189/salukoso/?action=view¤t=MOV00618.flv

El único video que se dejó (Porque está en el Youtube). El tan temido video de "La Silla Embrujada"

OJO: La primera es la versión que todos conocemos, pero la segunda es la versión original (Featuring: El Saluki, pues quién más?)



Pues si no tuvieron hueva de ver los videos, pues ya se darán una idea de lo que trata. Aquí dejo el link para que ingresen:

Wakamole - Home

Bueno, eso es todo. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario