viernes, 30 de octubre de 2009

Los hackeos en el futbol Sudamericano

Hola a todos!

Si mas no recuerdo, hace unos días, antes del partido de Argentina - Perú en las eliminatorias sudamericanas, un hacker argentino se dedico a hacer de las suyas en la página de la Federación de Futbol del país a enfrentar.



Y mira lo que son las cosas... estuvieron a 30 segundos de que los que "lloraran" fuesen los argentinos (puesto que un país potencia en el futbol, y quedarte fuera del mundial...eso si duele).

Pero una semana después... los hackers Peruanos levantaron la mano y se pusieron a regresarles el "favorcito"; pero no se metieron en la página de la AFA, sino a la página oficial de Diego Armando Maradona.


En la imagen se aprecia cómo se hizo el ataque. Los hackers llamaron de "lloron" a Maradona, colocaron un video de la Selección de Perú, música peruana y el lema "Viva Perú Carajo".

Vaya cosas; pero los ataques de hackers no solamente son para defender a la partia contra la federación del equipo rival. Hace unos días, la CONMEBOL recibió un fuerte ataque cibernético (tal como lo dice en su página), que lo mantuvo fuera de servicio por varios días.

Por desgracia, estar hackeando páginas de internet se está volviendo costumbre (no solamente en el fútbol): Páginas oficiales de cantantes y actores, escuelas e incluso la página del Ministerio de Defensa de Perú, entre otros). Es una medida radical para darse a escuchar (lo malo, es que no dicen cosas amenas...)

Qué seguirá después???

Salud! -os! y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. si pues, solo esperemos que nadie se atreva a hackear nuestros blogs xDD

    ResponderEliminar
  2. Le pedimos ayuda al Kombo para hackear también... ya ves que se le da... XD

    ResponderEliminar