lunes, 17 de agosto de 2009

La "Neanderthal" Televisión de Honduras: Los comentaristas sin cerebro

Antes de comentar cualquier cosa. Quiero decir a los seguidores hondureños que esta entrada la hago en contra de la televisión hondureña. Mis comentarios no van hacia el pueblo de Honduras en general.

El día 12 de Agosto se realizó el partido entre Honduras y Costa Rica (Y también la victoria Mexicana, ya sabemos como pasó eso). Volviendo al primer partido en cuestión, el comentarista de la Televisión Hondureña, Salvador Nasralla, cometió (para mí) una verdadera estupidez al llegar a tal punto de incitar al pueblo hondureño de ir contra el árbitro Mexicano Marco Rodríguez, si perdía el equipo local.

No fué un partido fácil para el silbante mexicano. Y aquí les tengo un video (que es largo, pero por favor, tómense el tiempo de verlo)de lo que pasó en ese partido.

Este es el video:



Suceden 3 acciónes fundamentales que me gustaría analizar con ustedes:

1) 0:10 : Aquí suceden dos cosas: Para empezar esto en ningún momento se considera mano; puesto que es un rebote del guardameta al defensor. Lo que pasa después es un choque entre el portero de Costa Rica y un Atacante de Honduras. Ahora, la jugada se debió haber suspendido en el momento de que la pelota sale del área. El error de Marco (y el asistente), es no haber suspendido la jugada al momento, se esperaron hasta que ocurrió el gol, y por eso la molestia de los jugadores de Honduras. Y aparte, de que se perdió bastante tiempo.

Pero los comentaristas se volvieron locos.


2) 7:10 : Esto es un claro fuera de juego!, de esas "pichoncitas" para el asistente, que marca bien. Pero de nuevo Nasralla y compañía haciendo un Show.


3) 8:38 : Muy bien Marco al no señalar el Penal, puesto que es un Clavadazo de Carlos Costly. Y la tarjeta amarilla por todavía reclamar. Y los comentarístas hasta diciendo groserías del silbante.


Pero este comentarista la verdad es una vergÜenza para la narración; se supone que recibe cursos para poder tener compostura a la hora de estar narrando partidos.

No me vengan que la situación de Honduras, que los ánimos estaban altos, etc. Este señor definitivamente es un asco para narrar (yo ví el partido, por cierto). O sea, frases como:

"si anulas el penal no salís de de Honduras chiquidracula" " si no ganamos les cuento el hotel en que esta" lo tacha de corrupto vendido de querer favorecer a los mexicanos en la eliminatoria las frases "mexicano vendido" "cabron" "la que lo pariooo".

Simplemente son estupideces que ocurren cuando ponen a un cualquiera detrás de un Micrófono.







Por otro lado, aunque no fué el mejor partido de Marco, yo la verdad, mis respetos para este señor, puesto que a pesar de la situación, pudo mantener la calma. Aunque Honduras ganó por una gran diferencia (Gracias a Dios).


Pero esto pasa cuando comentaristas malos y con demasiado rencor en la cabeza, la pierden.



Bueno, eso es todo. Nos vemos hasta la siguiente entrada.


1 comentario:

  1. Jaja " No salis de honduras" jajaja tremendo homosexual de comentarista.

    Pero no te preocupes Viera...que los hondureños si no saldran del Azteca, los putitos se van a cagar de solo ver a 105 mil espectadores apoyandonos...y les vamos a abuchear su pinche himno jodido compuesto con un pianosaurio de 8 bits, y los vamos a tratar igual de mierda que como nos tratan...tirandonos piedras en el hotel, jajaja ya veras. Si el Mexicano ademas de cabron...es ardido xD.

    ResponderEliminar