miércoles, 19 de agosto de 2009

Las mejores parodias de Pikachu

Pues me acabo de encontrar, señoras y señores, las mejores parodias de series, videojuegos, personajes reales, etc. Usando de "conejillo de Indias", a Pikachu; la ratita amarilla que si no la conoces, es porque de seguro naciste ayer.

Agradecimientos a la Página Comedy.com por la info.

Comenzemos:

Pika Griffin

Y miren de qué manera comenzamos. Este dibujo fué modificado en Paint. Muy bueno!











Poke Potter

Si de por sí Harry Potter ya me tiene harto...









Pokeformers
Ya sabía de un "beetle" (el modelo del carro), al estilo Pikachu, pero esto es el colmo!









Spongemon Squarepika
La mezcla en entre Bob y Pikachu.












Pikagir
La inocente "mascota" de Zim, con un traje de Pokémon!












Pokepuff Girls
Yo estaría igual de asustado... jajaja.











South Parkemon
Me pregunto si tendrán las mismas jaladas que la original?






Mythbusters Pikachus
Les salió bien el diseño.









Pikobama
Yo si voto por él!












PikAKU
El peor enemigo de Jack. Otro hecho en Paint









Hitlermon

Dos estilos diferentes de "convencimiento", me quedo con Pikobama.











Samus and Chupika

Realmente... sin palabras. XD










Bueno, esta fué la "galería del Pikachu". Espero que les haya gustado (si no, pues no me culpen por malgastar su tiempo). Hasta la próxima!

1 comentario: