viernes, 21 de agosto de 2009

Anuncios de Comidas por Nintendo!

El día de hoy (aparte de que es mi cumple, 21/Ago/09 01:05 Hrs. xD). Les traigo una recopilación con comerciales de Nintendo, pero no promocionando consolas de videojuegos, sino promocionando comida. Comenzemos:

La mayoría de los comerciales son de los años 80´s


1) Super Mario en tu "Cajita Infeliz"

Aceptémoslo, quien no haya comido una cajita feliz de McDonalds, es por que no tuvo infancia. Y en esos tiempos, se promocionaba los juguetes del videojuego Super Mario World 3; cuyos juguetes saltaban, movían, etc.



2) El Cereal Nintendo

Así es señores, a nintendo no le bastaba en ese entonces tener su sistema de videojuegos, sino también sacaron un sistema de cereal. Figurando los personajes de Mario y Zelda en el producto.



3) Donkey Kong Cereal

Sí, más cereales. Donkey Kong, uno de los juegos que más dolor de cabeza sacaba en los 80's (Me lo han dicho, puesto que no viví en esa época), también tenía su cereal. Con el slogan: You'll love the crunch! (Amarás el Crunch!)



4) Salchichas Pokemon (Y las tarjetas coleccinables Infinitas)

Bueno, a los japos (Japoneses) les urgía vender salchichas (Me imagino); así que utilizaron a Pokémon (Mas específico al Team Rocket) Para promocionar sus salchichas con tarjetas coleccionables.



5) La fiebre comercial-comestible de Pac-Man

Estos son varios comerciales. Pero los separo de diferente manera para explicarlo mejor.

El comercial del Pac-Man Cereal en 1983



Aprovechando de que en esos tiempos, había una Serie de Pac-Man (Sí, escucharon bien, Pac-Man Animado):



Entonces sacaron un comercial de la serie: Vendiendo Pasta:



Otro comercial del Cereal Pac-Man (Me imagino que fué mejor vendida que el de DK, puesto que tiene más comerciales, jajaja):



Esto es todo por hoy, vaya que de por sí los comerciales son interesantes (alguuuunos...). Pero vaya, me pregunto... qué emoción deja ver esos comerciales?

Los momentos de recuerdos (XDDDDDDD). Nos Vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario