viernes, 24 de julio de 2009

La primera vez


Esta es la primera en este blog que acabo de hacer. Algo de prisa, pero sé que colocaré cosas interesantes en un fururo.

Y bien, la gran pregunta: De qué se va a tratar este magnífico blog? De lo que sea. Puedo subir cosas, programas interesantes, y platicar de cosas que sucedan en este extraño mundo nuestro.

Las cosas que me gustan (y posiblemente estén en este blog seguido). Son relacionadas al mundo del stepmania, el tennis, cosas interesantes, noticias y fútbol.

Este último con un toque especial. Todo mundo habla de fútbol, pero yo voy a opinar también del arbitraje en el fútbol; que es igual de difícil que jugarlo, y con 327 veces más de responsabilidad.



Este lo hice rápido, pero alcanzé a colocar imágenes. Espero que mis próximos aportes queden bien acomodados y presentables. Si no, quien chingados va a tener la paciencia de leer esto?

Bueno, Bienvenidos al Blog del Viera. Pásenle a lo barrido.

2 comentarios:

  1. No mames que pinche miedo jugar en una cancha asi :s.

    No mames mejor habla de fucho xD.

    Me gusta eso de que en tu blog puedes hablar de lo quieras :), eso es respetable, ademas de que piensas subir programas y asi.

    En cambio yo solo hablo de mis pendejadas xD, pero iwal ¬.¬

    saludos n_n

    ResponderEliminar
  2. Holaaa holaaa viera, bueno, tu blog está muy buena e interesante y es muy bueno eso de la galleta de la fortuna y lo más raro que casi siempre tiene la razón ._. y el crazy planet yo no lo juego skjaksa pero debe ser bueno xd y bueno felicidades por tu blog que está muy bueno :B y eso saludos. :)
    Anvida.

    ResponderEliminar