martes, 28 de julio de 2009

Aplicaciónes de Facebook, las que valen algo la pena



Esta vez, voy a comenzar una investigación. Ustedes saben que en Facebook (obvio que lo van a saber los que tengan cuenta en facebook), que ésta página cuenta con aplicaciónes que sirven como para distracción (juegos, test, programas, etc).
Haré dos entradas para clasificar. La primera es sobre las aplicaciónes que valen la pena en facebook. Es de lo que he investigado y/o encontrado (más bien... sólo encontrado, investigado no).
Empecemos:
1) Los juegos de PlayFish

PlayFish es una página de internet de Juegos sociales. Y en el cual hizo una alianza con Facebook para que esos juegos estén allí. De hecho, ya están en: Facebook, StumbleUpon, MySpace, del.icio.us, Yahoo, Digg, entre otros (pinche emporio que llevan).

Juegos de PlayFish que recomiendo:

Crazy Planets: Juego muy bueno, que se trata de destruir robots a diestra y siniestra. Mientras vas pasando por distintas galaxias, planetas, en fin. Y puedes ir invitando a tus amigos de Facebook a jugar (NO es un juego multiplayer... hasta ahora). También cuenta con una opción de que crees tu propio planeta hogar, y lo puedas decorar como tu quieras. El juego en sí es largo, con un estilo de juego dividido por turnos. En el cual usas tus armas, apuntas, y chíngate a los robots:


Geo Challenge: Si esas cosas de saber acerca de países, banderas y sitios alrededor del mundo se te da, entonces este juego te cae como anillo al dedo. Su nombre lo dice (Desafío Geográfico). Este juego consta de 4 partes:

  • Banderas del Mundo
  • Territorio de Países
  • Ciudades del Mundo
  • Sitios importantes
Un juego muy bueno respecto a eso.

Who has the Biggest Brain?: Si te sientes chingón en cosas de lógica y en poco tiempo. Este juego es para ti. Resumiendo, son ocho mini juegos en el que determinan el tamaño de tu cerebro (o sea, que tanto has avanzado).



La única desventaja de usar las aplicaciones de PlayFish, es que en casi todos los juegos (excepto crazy planets), es que si quieres jugar completamente todo el juego, necesitas descargar la versión PRO del juego (tienes que pagar dinero real). No son demasiado caros (creo que 14.99 Dlls. MAX). Pero si no tienes la versión PRO, no te preocupes, casi vienen siendo dos juegos diferentes.

Salgamos de con PlayFish, y vamos a otras aplicaciones:

2) BuddyPoke

Hecho para decir lo que sientes, piensas, decirle algo a un amig@. BuddyPoke es una aplicación en la cual puedes crear un personaje de acuerdo a tu estilo o apariencia, y mostrar tu estado de ánimo. También puedes decirle algo a tu amig@ (debe tener también un personaje hecho) mediante los gráficos de los personajes.














Es una aplicación sencilla y buena (tiene algunas cosas que son bastante cursi para nosotros los hombres). Pero vale la pena por lo menos hacerse un personaje.

3) Galleta de la Fortuna en Facebook

Pues parece ser que en Facebook quieren inyectar una buena vibra a los usuarios, y decidieron crearse estas galletas con frases célebres. Les ha funcionado la idea, pero por desgracia, a raíz de esto han salido versiones negativas (llamadas: “Galletas de la Fortuna Mala Onda”). Pero bueno.

Una aplicación si no tienes nada que hacer, o si quieres recibir un bonito mensaje para el día.

Pues hasta ahora estos son las aplicaciones que más me gustan de facebook. Recuerden que cada día se crean aplicaciones nuevas, algunas buenas y algunas malas. Así que muy probablemente, tendré una segunda parte de esta investigación en un futuro.

No se olviden de dejar comentarios, si conoces alguna aplicación que quieras presumir, o le quieras tirar madres, deja tu comentario, y lo tomaré bastante en cuenta para una segunda actualización.

Eso es todo… en la próxima entrada les hablaré sobre las aplicaciones que no son más que Bullshit. Pero eso será próximamente. Nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario