miércoles, 29 de julio de 2009

Ha llovido con ganas estos días en Puerto Vallarta

Según el pronóstico de precipitación que se esperaba en Puerto Vallarta para este año, sería elevado. Yo estaba sorprendido de que la temporada de lluvias comenzara tan tarde (a comienzos de Junio). Y mi sorpresa es todavía mayor cuando aguaceros (o "huracanes de hora y media") pegan en la ciudad.

Todos los que sean de aquí se habrán llevado un susto de la tromba que nos llebamos el 5 de Julio (por cierto, día de Elecciones para presidente municipal de la Ciudad). Los dos contendientes presumiendo con sus campañas y promesas. Todo iba bien, lo malo que como a las 9 de la noche cayó una lluvia, sencillamente increíble; esos "aguaceros de hora y media" que les comento.

Por cierto, muchas colonias de ahí, perdieron muchas cosas materiales respecto a las inundaciónes. No principalmente por el agua, si no por la mala infraestructura de los arroyos artificiales que construyen los gobiernos (UNA LLAMDA DE ATENCIÓN de mi parte, lo bueno es que no soy el único).

El punto es, el sábado 18 de Julio cayó una tormenta parecida. La única diferencia es que el 5 de Julio cayó más agua que rayos, y el sábado cayeron más rayos que agua; y un primo logró consegiur fotos impresionantes.

Aquí las fotos: (Créditos Ricardo Mejía)





Y algo así ha sido nuestra intensa temporada de lluvias. La verdad, hubiera preferido que comenzara temprano, pero más ligera, que tarde pero con ganas. Pero total, la madre naturaleza no perdona.

Gracias por visitar este pequeño blog, configurado para que sea como una plática amena contigo (algo así como un café en sábado por la tarde... la única desventaja... es que odio el café, me hace daño como no tienen idea). Pero bueh!. Espero comentarios de ustedes, si les ha pasado algo similar, han visto rayos impresionantes, un aguacero inesperado, lo que sea.

Nos vemos luego!!!

P.D.:No se olviden de suscribirse y charlar un rato aquí (por comentarios)

2 comentarios:

  1. 0.o que forma de car yatos tan cool, buenas foto viera, y ojo cuidate de esos rayos xD

    ResponderEliminar
  2. excelentes fotos ademas de impresionantes felicidades por haber logrado unas tomas asi

    ResponderEliminar