domingo, 10 de enero de 2010

La Langosta Feliz!


Miren como comienzo el 2010, a lo grande XD


El pasado lunes regresamos de un viaje algo largo de mis “vacaciónes”, y buscamos algún restaurant bueno para comer. Entonces se nos ocurrió la idea de un restaurant de mariscos, pero un buen restaurant de mariscos; y donde se come más rico los mariscos es en “La Langosta Feliz”, administrado por el Sr. Isaac Cueto y Familia.



Al entrar (y saludar al staff que amablemente te da la bienvenida en la puerta), notas un ambiente bonito, un local que tiene una vista, sensación y demás de lo que es el lado “antiguo” de Puerto Vallarta (si visitan la ciudad, se darán cuenta a la primera cuando visiten el “Downtown”, o centro de la Ciudad). Lo primero que hacen los meseros cuando llegan a tu mesa es mostrarte la “alineación” de mariscos que tienen (como lo ven en la imagen. A nosotros nos atendió nuestro amigo Cesar Cueto (y estuvo muy bien el cotorreo), pero la amabilidad está en cada uno de los empleados del restaurant.

En cuanto a la comida, que es lo más importante para el cliente (dependiendo del “hambre” que tenga XD). Lo que ustedes están viendo es una “cazuela” de mariscos; contiene camarón, pulpo, algo de jaiba y arroz . Eso fue algo de lo que nos sirvieron, también sirvieron filete de pescado de lo mejor (realmente me molesta el hecho de que no le tomé foto).
Algo que me gustó mucho fueron la barra de postres que nos sirvieron. Lo que están viendo son los “Platanos Flameados” (aunque sólo los pedimos “fla”, lo sirvieron completo, jajaja). Son plátanos cocidos con “lechera” (leche descremada con azucar), y una nieve de vainilla muy buena al centro del plato. Y también sirvieron nieve de coco, que también nos gustó.







Este establecimiento se caracteriza por tener una vista bastante bonita hacia los cerros que se encuentran al Oeste de la Ciudad. Puerto Vallarta está en una zona más que envidiable, y el restaurant también (como lo muestran las fotos).
En conclusión, un restaurant 100% Familiar, en el que la comida es excelente y el servicio magnífico.


La langosta Feliz
• República Dominicana #120-Alto, Puerto Vallarta, México
322-223-13-09
P.D.: Si eres fan del América de México… este lugar te puede mostrar algunas estrellas de este equipo que han pasado por este lugar, por ejemplo el jugador Luis Roberto Alves “Zague”, entre otros.

Saludos!

2 comentarios:

  1. hola q tal um io soi sobrina de isac cueto
    y asi ai con mi tio es el mejor restaurante k ahi en todo vallarta lol.



    saludos desde Texas.

    jazmin alvarado........


    jazmin_508@hotmail.com
    dejo mi correo por si alguien de mis
    primos me kiere agregar.

    ResponderEliminar
  2. Hola y o visite la langosta feliz en el 2009 y tienen razon en ni vida avia comido comida d esta calidad y el servicio sensacional fui con mi novio nos atendieron de mil maravillas ay :( me akuerdo de la rikisima langosta k komimos y me da tristesa x k cuando la volveree a probar aki nada comparado eh.

    gracias

    mari desde el estado de colorado

    ResponderEliminar