miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lo que he hecho en Halloween



Hola a todos!

Pues falta poquito más de 1 mes para que este día, en el cual los americanos (no sólo los que viven en E.U.) recordemos esas historias de brujas, vampiros, y seres que salen desde lo más locochón de nuestros retorcidos pensamientos.

Nota, y de una vez aclaro: Los mexicanos tenemos el 2 de Noviembre para festejar y rendir tributo a nuestros seres queridos que ya fallecieron. POR FAVOR no confundan estas dos fechas.

Yo solamente una vez he hecho el rito que hacen todos los niños cada 31 de octubre: Cracterizarme y con un montón de chiquillos, ir corriendo a diferentes hogares pidiendo dulces.


Aunque (según los comentarios de los niños), cada vez es más difícil conseguir dulces en ese día; porque a las personas simplemente no les gusta esa fecha. Ya sea que porque es el día del diablo (Vaya estupidez), que sólo los Americanos pueden festejarlo (los "ineptos" que dicen que los americanos son los que viven en E.U., y no en toooooodo el continente americano). Pero ya sean peras o manzanas, hay mucha gente que mejor ni abre la puerta el 31 de octubre.


Pues yo soy uno de los que piensa que el Halloween sí se debe de celebrar como un día de "relajo" para los niños. Lo malo es cuando hay gente (especialmente adolescentes), que cometen salvajadas sin ningún tipo de justificación (como aventar huevos a las casas ajenas y esas cosas).


Aunque en los últimos años, en los días 31 de Octubre, siempre me pongo a jugar tennis xD. Este va a caer en Sábado; quién sabe, tal vez podría ver a muchos niños con disfraces, o visitar de nuevo el cementerio (sentarse sobre una lápida y contemplar la tarde fúe una experiencia bastante extraña, pero a la vez graciosa).


Eso es todo. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario