miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lo que dejó el US Open 2009

Terminó el US Open 2009 en Nueva York. Un torneo en el que hubo sorpresas. Incluído la victoria del argentino Del Potro sobre Federer; que hacía mucho tiempo que un latino ganaba ese torneo, desde Vilas en 1977.


La polémica de Serena Williams

Prácticamente perdió lo "Serena" de su nombre tras protagonizar el escándalo del torneo, tras gritarle a una jueza por marcarle una falta de pié (que si fué). En el partido de semifinal contra Clijsters (que quedó campeona).





Vaya cosas. Por eso respeto más a los jugadores que nunca realizan esos shows (Han visto a Federer o Nadal hacer eso???). Ellos sí respetan el juego.

Y la final de mujeres
Y Clijsters (que venció a Serena Williams) derrotó a Caroline Wozniacki en 2 sets (7/5 y 6/3). Cosa que fué una hazaña; puesto que regresó a las canchas luego de retirarse un tiempo luego de que tuviera a su hija.



La final de Hombres
4 horas de ensueño para el pueblo argentino; puesto que hoy por hoy su "hijo pródigo" Del Potro, derrotó a Federer en 5 sets ( 3/6 7/6 4/6 7/6 6/2 ).



Pues esperemos quie sea el primero de muchos logros para este muchacho. Que dió la sorpresa del torneo (puesto que también le ganó a Nadal en semis).



Bueno, eso es todo. Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario