En este mes se vienen uno de los acontecimientos más importantes de mi vida (y de las de ustedes si quieren xD... nah! solo mía); mi cumple!!!. Este 21 de Agosto cumpliré 17 veranos (no son primaveras por razones de temporada que ustedes deben de saber).
Y venía recordando el blog de un cuate mío (y suscriptor, el manni... al cual le mando un saludo!). Que hizo una entrada hablando de las ventajas y desventajas de cumplir años. Pero no voy a citar lo que él dijo, por que:
1)Respeto su privacidad
2) Me da flojera xD
En mi opinion... dejar la niñez y llegar a la adolescencia, más específicamente, los comienzos de la mayoría de edad, no es tan malo como algunos piensan; aunque muchos digan que se pierden muchos juegos y privilegios de ser menor de edad, pero esas son etapas que uno va viviendo, y va dejando en el camino (y que por ende, se deben de superar, y ver hacia adelante... por más cursi que se escuche).
Y aparte, el ser adulto tiene sus privilegios (personalmente pueden pensar los acontecimientos más pervertidos, divertidos, riesgosos, o lo que sea que se hacen al ser mayor de edad). La verdad, nos habrán pasado grandes o no tan grandes momentos en su niñez y comienzos de adolescencia, pero no creo que mucha gente REALMENTE quiera que ese ciclo se repita, por las siguientes razones:
1) Lo que te pasa, generalmente es por tu falta de experiencia, así que no será tan divertido si ya sabes lo que es ser niño o joven otra vez
2) Vaya contradicciónes... cuando somos niños, pasamos partes de nuestra vida diciendo qué queremos ser de grandes, o las cosas que haremos con la credencial de elector, o qué pelis clasif. C (o mayor) verían en el cine, etc. Y cuando es un adulto, se pone a pensar qué te faltó, o qué no te hubiese gustado hacer de joven.
Por cierto: El hubiera no existe... sólo el viera.
3) Aceptémoslo... ser físicamente un jóven de nuevo (hablo para los que ya esten entrados en años... yo con mis 16 estoy muy bien, gracias); aunque te pongas cremas, botox, y cochinada y media que solo te dejan con los cachetes duros (no es necesario especificar ni colocar fotos, verdad?). Pero sólo lograrás verte más jóven, no serlo.
Pero, no está de más recordar los buenos tiempos que has vivido, y disfrutar lo que viene.
Bien, pueden dejar comentarios, tengan o no tengan cuenta en blog, creo!. Lo digo por que una amiga si pudo, y me dijo como hacerlo: Solo hagan click en "dejar comentario" o algo así, y solo les pide la cuenta de correo que tengan, y listo; y si ya tienen blog, pues dejen comentario y haganse suscriptores (gracias a los que ya lo son).
Nos vemos en la siguiente entrada.
P.D.: No soy fan de Vocaloid (para los que sepan quienes son los tipos que aparecen en la imagen... si no lo sabes... no te pierdes mucho, jajaja). Solo que la imagen está ad hoc con el tema.